Panyfiestas
jueves, septiembre 29, 2005
Personaje
Homero C. Cartman.
El gato más bueno del mundo.
Te da besitos cuando se los pedís.
No te araña cuando le cortás las uñas.
Se deja hacer cualquier cosa.

Como que le pongamos un reloj en la cabeza.

Y no protesta.
martes, septiembre 27, 2005
Algunos dicen

Hay parejas que dicen una vez que se van a amar para siempre, con papeles firmados, fiesta, fotos, regalos y todo eso.

Nosotros no lo hicimos. Nosotros nos decimos que nos amamos todos los días. Sin papeles, sin fiesta, con fotos que nos vamos sacando de tanto en tanto y regalos que nos hacemos entre nosotros.

A nosotros, nos funciona. Van 8 años, 8 meses, 17 días y contando. Y lo festejamos todos los días.
lunes, septiembre 26, 2005
Recomendaciones cinematográficas 2
El aura: no, no y no. Sí, es el mismo director de Nueve Reinas, y sí, es Darín protagonizando otra película con el mismo director, pero ni ahí el mismo resultado. Es aburridísima, detestable, actúan uno peor que el otro... Y el detalle del celular sonando, qué error en la historia!!!!!!

Tan embolada estaba, que hasta terminé criticando detalles geográficos: no existe un pueblo tan grande al lado de una barda semejante (probablemente la del Río Negro) a menos de 300 km de un bosque tan tupido donde pasa gran parte de la película, así que "inventaron" una zona del sur acercando dos lugares bastante más alejados de lo que quieren hacer creer en la película.

MA-LÍ-SI-MA
El por qué del nick del msn de hoy
Me preguntó una persona (no de mi agrado) a quién acusaba con el apodo: "Amargos!!! Son todos unos amargos!!!". Además de ser una cita al Abuelo de Los Peques, ayer fui sola al cumpleaños de un amigo al que conozco, al igual que mis hermanas, desde que nació. Es casi un primo nuestro. Por distintas razones, ni ellas, ni sus maridos, ni mi novio, fueron. Muchos no lo ven desde hace meses. Mis hermanas no lo invitaron para sus cumpleaños, la hermana de él no nos invitó al suyo, los días pasan... Yo lo vi en los últimos meses porque vino a verme en dos conciertos.

¿Cómo puede ser, entonces, que no fueran al cumpleaños habiendo sido invitadas? Son tan pocas las oportunidades de vernos (y digo en el mundo en general, soy de las pocas personas que vive haciéndose tiempo para ver a sus amigos seguido) que no sé qué esperamos: ¿vernos en los velorios, cuando ya es tarde? ¿Por qué cuernos no nos hacemos un tiempo para estas ocasiones especiales, al menos, si es que no nos dan los horarios?

Por eso, son todos unos amargos.
sábado, septiembre 24, 2005
Qué garrón, qué garrón
Entrás toda emocionada a leer los comentarios en tu blog... y son spam de otros blog.

Nadie lee este blog, salvo mi prima y yo misma. Por eso espero que el comentario sea de mi prima, no de alguien que no tengo idea quién es.

Y Nalbandián, que ayer al final ganó, perdió (porque Puerta jugó mejor que él) el dobles y quedamos abajo 1 a 2 contra Eslovaquia...

Qué garrón, qué garrón.
viernes, septiembre 23, 2005
Todo desde su casa
Lo que sí me acordé, después de tantos meses, es de empezar a seleccionar fotos para mandarlas a imprimir. Esto de sacar fotos digitales está muy bueno, pero ¿cómo se las muestro a los que no tienen computadora (ni el acceso permitido a mi casa) si no las imprimo?

Específicamente, hablando de mi suegra, que quiere ver las fotos de las vacaciones. Y la verdad es que no se tardan 3 semanas en revelar los rollos (no sabe que tenemos una cámara digital, ni lo va a saber, laaaaaaaarga historia). Así que estaba por armar un cd e irme a algún lado donde me las imprimieran, en el acto pagando unos pesos más, o dejándolas para dentro de unos días y a un precio más económico (2 o 3 fotos no valen la diferencia, pero empiecen a sumar). La cuestión es que me acordé de un sitio de internet donde las subís, te las imprimen y: o te las llevan a tu domicilio, o las vas a buscar. Tanta fiaca no tuve al ver que hay un local en Primera Junta, buenísima excusa para agarrar la bici y salir a buscarlas, así que no elegí la 1er opción.'

Pero después empecé a pensar: ayer pedí comida por teléfono, hoy mando a imprimir las fotos desde la computadora; tampoco es necesario ir al banco para pagar las facturas, ni salir para hacer las compras, ni para pedir películas en el videoclub, ni para leer el diario, hasta hay gente que trabaja con la computadora desde su casa...

¿Cuál será la idea? ¿Hacer que la gente tenga más tiempo para hacer otras cosas? ¿O que cada uno se encierre en su casa, no nos veamos las caras, engordemos por falta de movimiento?

Eso sí, para ir a cobrar, sí tengo que salir de casa.

(Y Nalbandián perdió el 1er set, que lo tiró de la patas!!!!!)
Qué sufrimiento
Coria ya perdió, a Nalbandian le quebraron el saque... Mejor me voy a alquilar una peli, no se puede estar al borde de la silla durante tantas horas.
Mala memoria
Dice mi psicóloga que es todo un trabajo olvidar. Sin embargo, a mí me sale facilísimo. Tanto, que realmente tengo que esforzarme para acordarme las cosas...
lunes, septiembre 19, 2005
Gracias
No sé cuántas veces lo dije esa noche. Lo raro fue que no me agarró la usual paranoia, de creer que halagaban la comida (y hasta el café!) sólo por compromiso. Realmente creí que les gustó la comida. Y entonces, agradecí los elogios.

No sé qué es más raro, si el éxito masivo o mi cambio de actitud.
Y no sé
Estuve tan a las corridas (sabés lo que es volver a las 12 de la noche de laburar, después de haberte perdido en el gran Bs As de noche con el auto y llevando tu equipo de grabación? y luego salir a las 2 de la mañana para Ezeiza a buscar a tu amado novio y a los amigotes? y que el avión llegue 1/2 hora tarde, después de un retraso avisado de 4 y 1/2 horas? y que al día siguiente tengas que armar el sobretitulado del 2º acto de una ópera que sólo viste una vez, ad honorem, porque lo tenés que pasar a la noche?) que qué tiempo tenía para escribir acá... Y, claro, me enfermé, cuándo no, yo, que no resisto ese trajín...
Y encima me perdí un laburo de un día, buena plata, era el equivalente a una cena para dos en un lindo lugar, por no llamar en esos días a la que organizaba todo...

Grrrrrrr...

Ahora escribo porque no puedo hacer otra cosa, estoy con el sistema digestivo colapsado después de 2 atracones consecutivos en el fin de semana por sendos festejos cumpleañeros.

¡Vivan los cumpleaños, la comida rica y la buena bebida!

Me voy a dormir
sábado, septiembre 10, 2005
Qué mala leche
Después de estar unos 2 meses bajando The Calcium Kid, una película que no se consigue para alquilar (sólo a la venta, por unos $60!!!!), y siendo que en el último mes bajó el último 10%, y el último 1% le costó una semana bajar...

llego a casa y veo que ya terminó. Genial, vamos a verla.

Está doblada al eshpañol, coño.

Ya la estoy bajando de otro lado, a ver si tengo mejor suerte. Grrrrrrrrrrrrrr...
viernes, septiembre 09, 2005
Qué suerte...
...irte a España después de más de una década y que justo caigan 7 tornados en la provincia de Barcelona.

Qué suerte que pasaste por ahí el día anterior.

Pffffffffff...
jueves, septiembre 08, 2005
Cuento brevísimo 2
Finalmente, se dio cuenta que la felicidad está en disfrutar los pequeños buenos momentos.

-¿Te vas a morir?- le preguntó la más yegua de las hijas.
miércoles, septiembre 07, 2005
Recomendaciones cinematográficas
Elsa & Fred: sí, sí, sí. Qué sorpresa, no esperaba reírme taaaaaaaaaaanto. ¿O habrá sido la cerveza? ¿O habrá sido la cerveza y la situación de tener a mi suegra al lado con esa película enfrente? jajaja

Más allá de la muerte: qué increíble forma de arruinar un tema que daba para tanto... ¿No le agarró ni un poquito de paranoia al guionista? ¡No era para que lo escribiera alguien sano! Esperen a que salga en video, tampoco es taaaaaaaan mala. Pero quedó lejos de mis expectativas.
Momento de claridad
Es como un sopapo mental, al principio. Después, una horda de sensaciones y sentimientos abarrotados, revueltos y sin sal.

Estoy segura de que al final va a ser algo positivo. ¿Cómo no podría serlo? De pronto darme cuenta cuál es EL problema. Ah, carajo, una papa caliente sería como una caricia...
Así, sí
El tema es que el efecto dura sólo un par de horas...
La próxima vez tendría que probar tomando más cantidad, o algo más fuerte... O, como dijo una amiga, escaparme un segundito para recargar...

Con una cervecita encima, ¡cómo me reí de las locuras de mi suegra!
martes, septiembre 06, 2005
No se puede ser tan incompetente
Ahora que miré en detalle la factura de ABL... no es del depto, es de toooooooooooda la cochera, incluyendo a los otros 5 vecinos.

Mañana voy a pagar las expensas y a averiguar si ellos tienen otra factura para pagarla, porque se paga por expensas (al menos, hasta ahora), o si les dejo ésta que llegó a mi nombre.

Ojalá, ojalá, no me den vueltas...

Me pregunto quién será el idiota que trabaja en Rentas y que hizo esta cagada administrativa que me va a alterar el sueño... Imbécil!!!!
Mh...
Eso fue lo que murmuró mientras analizaba mi caligrafía.
-¿Qué encontraste?
-Qué raro.
-¿Qué encontraste?
-Nada, me aparece que no tenés el Yo definido.
-???
-Que no sabés quién sos, a dónde vas, qué querés hacer y cómo hacerlo.
-...
-Independientemente de que después lo hagas o no. Qué raro.

Al principio, pareció un halago. Después, no sé.
lunes, septiembre 05, 2005
Ay, Dios...
¡a veces duele estar tan enamorada!
Es lindo el estado de enamoramiento,
sí,
pero cuando se fue de viaje y tan lejos,
¿cómo se apechuga tanta tristeza?
Políticamente incorrecto
¿Está mal decir, en una cena en un restaurant, frente a unos amigos, una de tus hermanas y uno de tus cuñados, que tus vacaciones fueron una orgía? Y aclarándoles, "orgía" en un sentido amplio: ski en exceso, nieve en exceso, comida en exceso, bebida en exceso, sexo... nunca habrá en exceso, pero eso sí, fue con una sola persona.

Pusieron cara mezcla de horror con sorpresa, no sé si por lo que dije o por la naturalidad con la que lo dije. Mi hermana, incluso, dijo que me desconocía.

¿O sería pura envidia?
Cagada tras cagada
Me acabo de dar cuenta que, el viernes, cuando fui a buscar a Daniel a Barracas para llevarlo a Ezeiza(además de que salí de casa sin la valija que se tenía que llevar, que me perdí en Parque Patricios, que se me quedaba el auto cada dos por tres), ME FUI SIN EL REGISTRO DE CONDUCIR.

Evidentemente, no quería que se fuera con sus amigotes a España, a pesar de que fui yo quien le dijo que fuera... Mi inconsciente me lo hizo saber a último momento, recién. Lástima, hubiera aguantado un poco más para expresarse, así Dani no se enteraba...
No se puede
no se puede odiar a la suegra. Mirá que la mía está loca de atar, mal, mal. Hoy estuve con ella una hora y no sabía cómo escapar. Además, por supuesto, en el momento en que me levanté para irme me siguió hablando como si nada, y luego al lado de la puerta, con la mano sobre la llave, y luego en el hall de su piso... (esto no lo hace sólo conmigo, a Dani también).

Y me reclamó (como a Daniel) el nieto que nunca va a tener, y me habló de lo sola que está (como a Daniel), y de que no quiere vivir mucho más (como le repite a Daniel) y blá blá blá blá.

Es insoportable.

Pero, sin ella, Daniel no hubiera existido.

Entonces, por más que quiera, por más fácil que parezca, no puedo odiarla.
sábado, septiembre 03, 2005
Cuento brevísimo 1
"Estoy cansado, muy cansado".

Y decidió tirarse, ahí donde estaba, cayendo a la calle.

"Ahí viene la cuadrilla de emergencias, a hacerme pedacitos", pensó el árbol.
Fotos para publicidades






Ésta podría ser para anteojos de sol...

lástima que Mauricio no tiene un par puestos!!!!



Qué fashions somos!!!!
Cerveza en la nieve!!!!
¿Cómo no me va a doler la cabeza...
después de haber visto este cielo, tener que abandonar esas tierras para volver a esta ciudad, a los mismos problemas, los mismos bocinazos, la misma mala onda? ¿Cómo pretendo que no me duela?

Menos mal que hay gente por la que vale la pena volver.

¿Qué tal si nos vamos todos para allá, al Sur? Así dejo de sufrir inútilmente...