Panyfiestas
lunes, septiembre 26, 2005
El por qué del nick del msn de hoy
Me preguntó una persona (no de mi agrado) a quién acusaba con el apodo: "Amargos!!! Son todos unos amargos!!!". Además de ser una cita al Abuelo de Los Peques, ayer fui sola al cumpleaños de un amigo al que conozco, al igual que mis hermanas, desde que nació. Es casi un primo nuestro. Por distintas razones, ni ellas, ni sus maridos, ni mi novio, fueron. Muchos no lo ven desde hace meses. Mis hermanas no lo invitaron para sus cumpleaños, la hermana de él no nos invitó al suyo, los días pasan... Yo lo vi en los últimos meses porque vino a verme en dos conciertos.

¿Cómo puede ser, entonces, que no fueran al cumpleaños habiendo sido invitadas? Son tan pocas las oportunidades de vernos (y digo en el mundo en general, soy de las pocas personas que vive haciéndose tiempo para ver a sus amigos seguido) que no sé qué esperamos: ¿vernos en los velorios, cuando ya es tarde? ¿Por qué cuernos no nos hacemos un tiempo para estas ocasiones especiales, al menos, si es que no nos dan los horarios?

Por eso, son todos unos amargos.