Panyfiestas
lunes, septiembre 19, 2005
Y no sé
Estuve tan a las corridas (sabés lo que es volver a las 12 de la noche de laburar, después de haberte perdido en el gran Bs As de noche con el auto y llevando tu equipo de grabación? y luego salir a las 2 de la mañana para Ezeiza a buscar a tu amado novio y a los amigotes? y que el avión llegue 1/2 hora tarde, después de un retraso avisado de 4 y 1/2 horas? y que al día siguiente tengas que armar el sobretitulado del 2º acto de una ópera que sólo viste una vez, ad honorem, porque lo tenés que pasar a la noche?) que qué tiempo tenía para escribir acá... Y, claro, me enfermé, cuándo no, yo, que no resisto ese trajín...
Y encima me perdí un laburo de un día, buena plata, era el equivalente a una cena para dos en un lindo lugar, por no llamar en esos días a la que organizaba todo...

Grrrrrrr...

Ahora escribo porque no puedo hacer otra cosa, estoy con el sistema digestivo colapsado después de 2 atracones consecutivos en el fin de semana por sendos festejos cumpleañeros.

¡Vivan los cumpleaños, la comida rica y la buena bebida!

Me voy a dormir