Panyfiestas
viernes, septiembre 23, 2005
Todo desde su casa
Lo que sí me acordé, después de tantos meses, es de empezar a seleccionar fotos para mandarlas a imprimir. Esto de sacar fotos digitales está muy bueno, pero ¿cómo se las muestro a los que no tienen computadora (ni el acceso permitido a mi casa) si no las imprimo?

Específicamente, hablando de mi suegra, que quiere ver las fotos de las vacaciones. Y la verdad es que no se tardan 3 semanas en revelar los rollos (no sabe que tenemos una cámara digital, ni lo va a saber, laaaaaaaarga historia). Así que estaba por armar un cd e irme a algún lado donde me las imprimieran, en el acto pagando unos pesos más, o dejándolas para dentro de unos días y a un precio más económico (2 o 3 fotos no valen la diferencia, pero empiecen a sumar). La cuestión es que me acordé de un sitio de internet donde las subís, te las imprimen y: o te las llevan a tu domicilio, o las vas a buscar. Tanta fiaca no tuve al ver que hay un local en Primera Junta, buenísima excusa para agarrar la bici y salir a buscarlas, así que no elegí la 1er opción.'

Pero después empecé a pensar: ayer pedí comida por teléfono, hoy mando a imprimir las fotos desde la computadora; tampoco es necesario ir al banco para pagar las facturas, ni salir para hacer las compras, ni para pedir películas en el videoclub, ni para leer el diario, hasta hay gente que trabaja con la computadora desde su casa...

¿Cuál será la idea? ¿Hacer que la gente tenga más tiempo para hacer otras cosas? ¿O que cada uno se encierre en su casa, no nos veamos las caras, engordemos por falta de movimiento?

Eso sí, para ir a cobrar, sí tengo que salir de casa.

(Y Nalbandián perdió el 1er set, que lo tiró de la patas!!!!!)