Panyfiestas
miércoles, enero 04, 2006
Todos los días un poco - La película
No sé si les conté o no, estoy medio perdida. No, ahora que recuerdo, sí, algo conté, porque puse una foto de los Wallace hace tiempo. En unas semanas me estoy yendo a Marcos Juárez, provincia de Córdoba, para ser la asistente de dirección de un amigo que conocí en la universidad. Es su primer largo. Y para mí también! Ya que Pedro se copó con lo de los blogs gracias a que conoció éste, se armó uno para la peli y los invito a todos para que pasen a verlo

El blog de Todos los días un poco

y vayan viendo en qué andamos.

El dato bloggero: ahí no voy a firmar como Loca xq sí, sino como Asistente de Dirección (ya hay una Paula que me ganó de mano y sospecho que es la esposa de Peter), porque no queda bien que en el trabajo firme como Loca... pero sepan todos, y quédense bien tranquilos, que Peter ya me conoce.