Panyfiestas
jueves, agosto 11, 2005
La familia del director

Acá está buena parte de la familia Wallace. De izquierda a derecha: Mercedes en brazos de su abuela Patricia, al lado de su nuera Paula, al lado de su marido Pedro, que tiene en brazos a su hija menor Guadalupe, que está apoyada en su abuelo Alejandro. Digo buena parte porque faltan los tres hermanos y la hermana de Pedro con sus respectivas esposas, novias y novio, si es que la no tan pequeña Victoria anda en esas.

Estuve con ellos el fin de semana en Marcos Juárez para el casting que hizo Pedro para su ópera prima "Todos los días un poco" a rodarse en el verano en ese pueblo... el Interior del Interior, como lo llama él. Sí, gente, voy a trabajar en una peli, soy la asistente de dirección, ¿qué tul? Y a pesar de haber pasado tantos años sin vernos, parece que nos hubiéramos dejado de ver ayer con Pedro, la misma buena onda que cuando cursábamos en la FUC.

También estuve con mis tíos, Vivi y Roberto (de hecho, estuve parando en la casa de ellos), que me llevaron a comer hasta reventar (como suelo comer yo) y a recorrer el pueblo, que en un futuro no muy lejano va a pasar a llamarse "Familia Juárez" ya que el apellido de Roberto es Juárez y está copando todo el lugar...