Panyfiestas
miércoles, agosto 03, 2005
Iuju!!!!! Sí hay alguien ahí!!!!
Y, paradojas de la vida, la única persona que me escribe, la única persona (tal vez) que leyó estas locurillas, es una persona con la cual no nos cruzamos en la vida, pero sí en la web, esta vida paralela que nos está chupando cada vez más.

Porque esta persona dice que no tiene tiempo de contestar y, sin embargo, fue la única que contestó a mi reclamo (tenkiú). Y no, no te preocupes, no voy a pedir explicaciones a tus propias locuras, disfruto leyéndolas, viendo que mi cabeza no es taaaaaaaaaan rara como yo suponía. Lo que pasa es que la gente sabe disimular muy bien su locura. Bah, algunos, no todos. A mi suegra no le sale; de hecho, creo que ni lo intenta porque no lo admite.

En fin...

Eso sí: ya que pusiste un link de mi blog en el tuyo, te devuelvo la gentileza...