Panyfiestas
martes, enero 03, 2006
Recomendación cinematográfica

Sí, ya sé, la estrenaron hace más de 3 meses y la colgada recién la fue a ver hoy... ¿Y por qué? Porque tenía miedo que no me gustara. Ya me había pasado con la serie Los Simuladores que todo el mundo decía que estaba buenísima y a mí no me convencía mucho. Sí, tenía algún que otro capítulo bueno, pero nada más (claro, si te ponés a comparar con el resto de la tv abierta era de lo mejor). ¿Y cuál es el problema que no me guste? Es que Szifrón era compañero mío y no me gusta andar criticando a mis compañeros... porque a algún gil le puede parecer que lo mío es envidia.

Pero fui porque a mi papá no sólo le encantó y le gustaría hacer un papel como el de Alfredo Díaz, sino porque la fue a ver 2 veces (cosa que él no hace jamás). Y mucha otra gente salió contenta del cine.

Qué rescato de haber ido a verla, fuera de la película:
-que los que sacaron la entrada antes que yo iban a verla
-que el nene que estaba atrás mío dijo que ya la había visto
-que después de 3 meses había como 20 personas en la sala, un martes a las 15hs, cosa extrañísima, más si se cuenta que es argentina
-que la gente la disfrutó mucho y se mató de la risa
-que muchos de los que estaban en la sala eran adolescentes, público difícil para las películas argentinas

Y la película en sí... ¿cómo, todavía no la viste? No tengo nada para criticarle, me gustó mucho, algunas cosas las adiviné, pero bueno, tampoco eran re-obvias. La música me gustó, la edición me gustó, las actuaciones me gustaron (mortal la mujer de Peretti!!!!), el sonido me gustó, los efectos me gustaron. Lástima que, por verla 3 meses después del estreno, la copia estaba un poquito cortada y tenías que adivinar algunas palabras que se perdían por ahí.
No importa. Cuando salga el DVD se lo regalo a mi papá y la vuelvo a ver.

¡Dale, Damián, hacé otra peli!