Propongo para este año nuevo un brindis original: a media noche levantar la copa con una mano y con la otra... un Havannet, en homenaje a nuestra amiga bloggera Mari. Así no sólo nos acordamos de ella, el Pechocho y los Pechochitos, si no de toda la gente linda que fuimos conociendo en estos meses (ay, loquita, qué cursi estás hoy... sí, así me desperté, es para contrarrestrar otros días violentos...).
Cuando comenzó el año 2000, con esto de que suponían que todo se iba a romper porque las computadoras originalmente no habían sido preparadas para tener 4 dígitos para el año en los casilleros de fecha (y al final no pasó nada), no pudimos estar con mi papá, porque lo mandaron de guardia al laburo (no fuera cosa que Buenos Aires se fuera a quedar sin luz, vio? qué carajo tendría que ver la luz con los 4 dígitos...). Obvio que en el momento de brindar nos íbamos a acordar de él y él de nosotras, pero para hacerlo mejor prendimos velas al mismo tiempo. Y también lo hicieron unas amigas. Cada uno se sacó una foto cuando la prendía y las tengo gurardadas.
Por eso, esta vuelta, pensé que lo podíamos hacer con Havannets (foto incluída, después las subimos a los blogs!!!!). Escucho sugerencias dentro de un año para el próximo festejo.