Panyfiestas
domingo, diciembre 18, 2005
¡Amarrrrrrrga!
Sí, antipática, aburrida, lo que quieras. Pero que se sepa, así no pierden ni me hacen perder el tiempo, porque ya detecté a varios (uno solo en éste, los otros en otros blogs): yo no voy a ir a leer ningún blog de alguien que me deje un mensaje diciendo que leyó mi blog y que me invita a leer el suyo. Yo soy una desconfiada, no me ganan el corazoncito con tres frases. Hay que escribir laaaaaargo y tendido, dejar comentarios que me gusten (no que me alaben, que aporten algo a lo que escribí o que escribieron otros) y que me dejen con las ganas de ver qué escribe por su cuenta. Así conocí los blogs que visito. También así dejé de visitar alguno, por el efecto contrario, no me gustaban los comentarios ni los artículos.
Y ahora es más difícil, encima, porque no quiero andar perdiéndome en quichicientosmil blogs; ya con los que visito estoy bien.

Sí, odiosa también, pero soy así.