Panyfiestas
sábado, diciembre 10, 2005
Me molesta la moderación de comentarios
a mí me aparecieron uno o dos comentarios basuras, de gente que dejaba publicidad de su blog por ahí; pero después nunca más, y eso que no puse la opción para moderar los comentarios (ese comentario está fuera de lugar, se va al rincón!!!! cero havannets, diría Mari).
y tanto no me molestó borrarlos, como la emoción de creer que alguien por fin había leído mi blog (en ese momento lo leía yo sola) y que en realidad no, eran un sucio spam
pero sí me molesta cuando dejo comentarios en otros blogs EL TIEMPO que pierdo tecleando esas letras azarosas, que encima, muchas veces, están tan deformadas que no entiendo qué letras son, mando lo que me parece... y no se publica el comentario, me aparece otra contraseña azarosa y otra vez a tildar...
no me hacen el favor de probar una semanita sin moderador, a ver qué pasa? digo, a menos que haya otras razones para que los hayan puesto que a mí no se me ocurren... please, se los voy a agradecer