Panyfiestas
sábado, diciembre 03, 2005
Desafío musical Nº 2
Por supuesto, si alguien difiere sobre mi interpretación de Bourbon Street, me lo dejan escrito. Pero para mí no hay otra explicación que el que canta es un vampiro...

Sigamos adelante: después de escuchar el tema como quinientas millones de veces, me di cuenta del homenaje filtrado que había por ahí.
Los datos son estos:
me estoy refiriendo a una cantante yanqui que sacó su primer disco solista este año. En uno de los temas de difusión (que yo sepa, hay tres) cita una frase de un tema de un conjunto inglés... y los vientos de metal de fondo le contestan con las 5 primeras notas de ese mismo tema. Corrección: no son las 5 primeras notas, son las 6 que le siguen...
Las preguntas son:
¿quién es la cantante, en qué canción hace ese homenaje, cuál es el grupo inglés, y cuál es el tema homenajeado? Aviso: todos los ítems son muy famosos (tal vez no el segundo, pero tampoco es taaaaaaan raro)

ESTA SÍ QUE ES PARA ROMPER MAROTES!!!!!!!!!

ganador parcial: Patrizio!!! que acertó la cantante.
El resto de las respuestas eran: Hollaback Girl, Queen y Another one bites the dust