Panyfiestas
sábado, noviembre 26, 2005
Las cosas que no debería hacer estando borracha
Menos mal, pero menos mal, que fue el de una amiga, porque si sonaba el de mis viejos... o el de alguna de mis hermanas...

Me manda mi amiga, temprano esta mañana: "te agarré, borrachita.me llamaste a las 3 y en el contestador qedó la prueb d delito:gente" y ahí quedó el mensaje. Ah, nooooooooooooo, no puede seeeeeeeeeeeeer. Agarré el celular, busqué la opción llamadas, llamadas salientes, el nombre de mi amiga, 2.46 am y la puta que lo parió teclas de discado rápido, y qué boluda yo, que no bloqueé el teclado, y para qué mierda tenía el celular encima, por qué no lo dejé en la mochila si no esperaba ninguna llamada, y por qué no lo guardé después de la enésima vez que salió volando del bolsillo del pantalón para carcajada de todos los presentes... Pero cuando una está borracha, no razona, sigue tomando. Hic.

Mi amiga siguió, después de que me desperté y le contesté: "Y mens mal q lo tenía en modo silencioso.la grabación qdó mortal. Después te la muestro" y minutos después "En serio, es 1 cago d la risa" Y más tarde aún "me gustó tu teoría d q cuando stás borracho t ponés blandito". ¡A la mierda!, ¿yo dije eso? ¿Qué pavadas más habría dicho/hecho que no recordaba? Pero recordé, por suerte no era tan grave: me había acostado en unas sillas y me levantaba cada tanto para aportar una opinión, comentario, o algo similar, y en una de esas volcó una de las sillas y yo fui a parar al piso. Los otros borrachos, digo, mis amigas volaron, digo, corrieron, digo, dieron dos pasos para ayudarme a levantar, preocupadas de que me hubiera roto algo. Y ahí les contesté con la frase "no me pasó nada, porque cuando estás borracho te ponés blandito y entonces no te golpeás", cosa que también podés hacer estando sobrio si estás entrenando en las artes teatrales, que también lo sé hacer. O sea, tirarme al piso y no lastimarme, ¿se entendió?

Horas más tarde, después de salir de ver Harry Potter con la cabeza más despejada y deseando, como siempre que veo una película de Harry Potter, ser maga, se me ocurrió revisar en el celular si no había hecho otra llamada accidental... y sí, ahí estaba, otra más, pero a un amigo que en este momento está en San Juan, así que no lo desperté. Pero, ¿tendrá contestador? Llamé para verificar, explicar y pedir disculpas llegado el caso. Sí, tiene de esos contestadores virtuales, pero la casilla estaba llena... no sabré, hasta que mi amigo vuelva, si lo último que se grabó fue parte de la conversación de borrachos o si ya estaba llena de antes.

Moraleja: si vas a tomar, aleja de tí el celular