Panyfiestas
martes, noviembre 29, 2005
ARGGGGGHHHH!!!!!!!!!!!
A ver, qué alguien me explique por qué hay gente tan hijaeput...

En junio terminé de trabajar en un programa de televisión. En el contrato (nunca me dieron la copia) decía que me pagaban a los tres meses de presentar la factura (para esto, el programa ya estaba en el aire). Me colgué, como una boluda total, y presenté la factura en septiembre, fecha en la que ya tendría que estar cobrando si hubiese llevado la factura cuando terminaron las grabaciones.
Hete aquí lo interesante: la persona que me va a recibir la factura la completa y pone:
Condiciones de pago: 90 días de realizado el trabajo
y en el detalle pone que el trabajo fue entre marzo y junio de este año.

¿Me siguen?

La cuestión es que apenas corto la factura le pregunto: "y para cuándo estará el cheque?" "Llamá la semana que viene".

Y llamé, y llamé, y volví a llamar. Y pasaron los días, las semanas, los meses... ¡está terminando el año y no cobré!

Hoy, recién hoy, cuando el ciclo ya va por la 3er pasada en la televisión, me dicen que voy a cobrar a fines de diciembre, porque presenté la factura en septiembre: "3 meses después de presentada la factura..." Ah, no, pará, qué soy, la boluda más grande del mundo? YO NO PUSE EN LA FACTURA QUE ME IBAN A PAGAR 3 MESES DESPUÉS DE QUE TERMINÓ EL TRABAJO. Si no, no hubiera gastado en teléfono llamándolos estos meses y hubiera esperado, puteando en voz baja, a que llegara diciembre.

La reputamadrequelosremilpariohijosdemilputa