Panyfiestas
lunes, noviembre 28, 2005
Recomendaciones cinematográficas 6
No estoy yendo mucho al cine... algunos ya sabrán por qué. En fin...


Bueno, Harry Potter y el cáliz de fuego. Una de esas películas que, si ya venís viendo la saga, no podés dejar de verla, aunque tu opinión sobre las anteriores vaya de 10 a 6... y no en ese orden, precisamente.

Lo confieso: no leí las novelas, todavía. Así que mi crítica es puramente basada en lo que ví en la peli, no puedo decir si la adaptación está buena o no.

Yo estaba pensando: qué larga la peli, pero se lleva bien; no como El señor de los anillos, pero se banca... ¿a ver cuánto duró...? Ah, ¿dos horas y media nada más? Yo pensé que duraba como 3 horas y media!!!! O sea, se me hizo más larga de lo que pensaba...

Pero, a ver, más allá de los efectos especiales que siguen siendo buenísimos: ah, cierto, no puedo contar nada de la peli... Bueno, no tiene esos problemas de guión-realización que tenía la 3a, que se ponía buena una vez que volvían atrás en el tiempo y lo anterior era un moco espantoso. Un poquito sádica la segunda prueba a la que someten a los competidores... qué morbo tiene la Rowling!!!!!

Extra-película: ¿queda mal que una mujer de mi edad confiese que este Daniel Radcliffe se está poniendo bueno? Bueno, no me importa, se está poniendo buenísimo. Y no, no lo digo por la escena del baño, bestias!!!!!

Aunque sigo prefiriendo la segunda, Harry Potter y la cámara secreta, ésta quedó en 2º lugar. Vamos a ver qué pasa con la 5a. ¡Pero no me saquen a Daniel Radcliffe por haber crecido tanto!