
"Una historia violenta": a los cinco minutos me estaba preguntando por qué la había ido a ver, si no me gustan las películas de Cronenberg... está bien, empieza lento para demostrarte que son pueblos donde no pasa nada, pero no será demasiado? Por suerte, después como que arranca y se pone mucho más interesante. Moría de intriga por saber quién hacía el papel de El mafioso de Filadelfia... y como no me gusta deschavar nada no digo quién es, pero me encantó que lo hiciera ese actor, jamás lo vi hacer algo así y le quedaba como hecho a medida. Y el final, qué final!!! Ya temía que lo arruinase con algún diálogo o con alguna escena más, pero no, terminó justo donde debía (ya me había pasado con La niña santa, que de pronto dije "esta guacha la termina acá" y así fue y me largué a reir a carcajadas, porque no era el final que una esperaba, pero era el final perfecto para la película). Pero no vayan si esperan ver una película de acción, no, nada que ver.
"King Kong": a ver, ¿cómo hace una para no


Las trucas mmmmh... me quedo con las de Lord of the Ring, acá te das cuenta que los dinosaurios no están ahí ni a ganchos (cómo? vivos? -Susana dixit), cuando en la trilogía vos sabías que había bichos que no existen pero igual terminás creyendo que están ahí con los actores, y era imposible distinguir caballos reales de caballos hechos por computadora... No, no es LOTR, pero las 3 horas se me pasaron volando.
Ahora, Peter, ya te sacaste las ganas, hiciste la remake de la peli que te hizo querer ser director de cine (yo ni en pedo hago una remake de Volver al Futuro). ¿Podés, por favor, ponerte a hacer El hobbit?