Panyfiestas
jueves, febrero 23, 2006
El primer cd
Chili, sin querer queriendo, disparó una historia interesante.

Primer capítulo
El día que mi papá decidió comprar un cd player allá por 1991 fue con mi hermana más chica, Rocío, también fanática de Queen; y, claro, había que comprar un cd para probar que anduviese... y el elegido fue A night at the opera. Mientras lo escuchábamos me puse a mirar muuuuuy atentamente la cajita. Y de pronto veo, muy chiquitito, perdido por ahí, que dice que es una edición 20 aniversario. Así, como quien no quiere la cosa. Y tenía 2 bonus tracks.

¿Qué hicimos entonces? Fuimos a comprar, de a poco, toooooooda la colección de Queen 20 aniversario, porque supusimos (y el tiempo nos dio la razón) que era una edición limitada. Así que yo me quedé con los que compré, Rocío se quedó con los que compró y A night at the opera quedó para ella porque lo había elegido ella.

Segundo capítulo
Rocío, ya casada con Mauricio, me copia y me regala los cds de Queen que ella tenía para completar mi colección.

Tercer capítulo
Rocío y Mauricio vuelcan cerca del lago Espejo, al sur de la provincia de Neuquén. Milagrosamente, sólo se pegan unos golpes, mientras que el auto quedó como si lo hubiese aplastado un gigante con un tronco. Dentro del auto llevaban, entre otras cosas, el equipo de música y varios cds originales... incluídos los 4 de Queen. Todos los cds quedaron empapados en nafta
Pero yo tenía una copia...

Cuarto capítulo
Rocío cumple años. Luego de terminar de ver El regreso del rey en el cine, le regalo un par de cervecitas de El Bolsón y toda la colección, copiada, de Queen 20 aniversario, incluyendo los que se les habían arruinados porque, de casualidad (existe, eso?) me los había copiado a mí antes.

Esa misma noche casi me agarro a trompadas en el cine con un tipo que dejó el celular prendido y sonó en la escena que más me gusta de la película, lo atendió y se puso hablar.
Pero eso... es otra historia.

Fin