Panyfiestas
miércoles, febrero 22, 2006
Loca x la heladera
9.30 hs
-Hola; soy la loca x la heladera; ¿está su padre?
-No. Ayer llegó tarde y hoy no vino.
-¿Y cuándo me va a llamar para ver cuándo viene a arreglar la heladera?
-Y... yo trato de ubicarlo y le digo que la llame (lo mismo que me dijo ayer 3 veces). ¿Qué es exactamente lo que le pasó?
-(Repito) El domingo a la madrugada escuché un pssssssss y cuando fui a ver ya no estaba enfriando.
-¿Y por dónde escuchó el ruido?
-No, lo escuché de lejos, cuando llegué a la heladera ya no lo hacía más. Pero el gas lo venía perdiendo de antes, porque ya no enfriaba.
-Ah... y debe ser un caño roto, se debe haber golpeado.
-La heladera quedó donde la dejaron.
-¿No la movió?
-NO. No moví la heladera, quedó donde la dejaron.
-Ah... Qué raro... Bueno, yo le aviso cuando llegue.
-Bueno. Gracias.
-Hasta luego.

11.30 hs
-Hola, soy la Loca x la heladera...
-Ah, sí, mi papá recién llegó (este conchudo siempre acaba de llegar). Ahí le paso.
(...)
-Hola.
-Hola, por fin lo encuentro.
(lo siguiente es más o menos lo que le entendí, porque no se le entiende un pomo cuando habla)
-Ah, sí, mire, yo ayer estuve todo el día afuera
-Sí, ya sé
-Y bueno, voy a ver si puedo ir en la mañana
-¿Ahora puede venir? (yo me tenía que ir a lo de mi hermana embarazada). Si viene ahora, lo espero.
-Bueno, tengo que esperar que venga un cliente, y después voy para allá.
-Bueno, lo espero.
-Hasta luego
-(La puta que te parió!) Hasta luego.

11.35 hs.
-Hola, habla la Loca x la heladera
-Ah, sí, ahí le paso con mi papá.
-No, no es necesario. Es para que le diga que, ya que viene, me traiga una factura
-Dice que le lleves una factura
-y si tiene el vidrio que lo traiga
-y que le lleves el vidrio si lo tenés
-Nada más. Espero a que venga.

13.25 hs.
-Hola, sí, le habla Raymondi
-(puta madre, este pelotudo no viene) Hola, qué tal
-Sí, mire, hoy no voy a poder ir porque no tengo la soldadora. Voy mañana.
-Ah, no tiene la soldadora (qué sos, la madre Teresa que andás prestando todo, o sos un pichi boludo que tiene que manguear todo? no, sos un hijo de puta que me está forreando con excusas pelotudas!!!!!). Si es por el vidrio, no se preocupe, venga igual y yo lo voy a buscar.
-No, no, no tengo la soldadora. Y quiero llevar todo para arreglarlo de una vez, porque si no llevo todo el equipo capaz que me voy hasta allá y no lo puedo arreglar.
-Ah... (conchudo de mierda)... Bueno, venga mañana.

Esto ya parece La Historia Sin Fin.