Panyfiestas
miércoles, febrero 22, 2006
¿Monotemática, yo? - actualizado
Para más de uno, que esté obsesionada con la heladera debe ser un disparate. Para mí también. El tema no es sólo que la heladera no funciona.

Pagué $320
1) para que rompan el vidrio de la heladera cuando la inclinaron (prometieron reponerlo; eso fue el jueves y hoy es martes)
2) para que los tipos salieran corriendo en cuanto el taxi (que habían encargado antes de venir) tocó el timbre, sin revisar si habían dejado las cosas bien
3) para que la heladera quedara con la mitad de la carga de gas, con lo cual el freezer funcionaba como congelador y la heladera... bien, gracias
4) para que al día siguiente, al llamar, me dijera "bueno, voy mañana" (no, ustedes se fueron corriendo y yo sigo sin heladera, venga hoy, aunque sea a última hora)
5) para que el sábado descubriese unas manchas raras, insacables (quemaduras?) en el parquet de la entrada del depto
6) para tirar un paquete casi entero de queso rallado
7) para que el domingo a la madrugada escuchara un "psssssssssssssss", tipo matafuego en funcionamiento, y al ir a ver qué pasaba encontrarme con que la heladera se estaba descongelando
8) para tener que tirar lo que me quedaba de frambuesas que me habían regalado mis papás
9) para tener que llamar 3 veces el lunes y que nadie apareciera
10) para tener que llamar hoy, recibir un llamado una hora después donde me decía que me iba a llamar a ver cuándo podía venir, esperar todo el día, volver a llamar 6 horas más tarde y hablar con el hijo (no sé dónde está mi papá, qué raro lo de la heladera, se debe haber golpeado un caño) (yo no la moví!)
11) para tener que gastar más dinero pidiendo comida a un delivery, o yendo a comer afuera, o pagando en efectivo las 2 o 3 cosas que compre en el súper porque no puedo usar los tickets canasta de $20 o $30 en 2 tomates, un poco de lechuga y alguna boludez más
12) para tener que ir y venir 2 o 3 veces por día a lo de mis papás para buscar hielo, así puedo tomar algo frío durante el día

Me siento una boluda, qué quieren que les diga...

Pero eso no es todo. Al calor que todos sufrimos, sumémosle que hace días que estoy reclamando un pago de $120 por 2 tickets que me perdieron. Prometen llamar y no lo hacen. Llamo y no hicieron nada.

No, la verdad, es que me siento una pelotuda.

¿Se entendió por qué tanta calentura?

Actualización: a todo esto habría que sumarle el estado en el que llegué al día en que la heladera se rompió. Después de todo el lío de lo de mi hermana y lo que le pasó a mi mamá, me fui al rodaje "a escaparme". Pero, entre el calor, el rodaje en sí y otras cosas, no descansé. Y en el viaje de vuelta no hubo aire acondicionado. O sea, llegué a Buenos Aires casi peor de lo que me fui. Y me encuentro con esto...
Llamé, otra vez, al service. El hijo me dijo que el padre ayer no volvió (¿se va a arreglar heladeras o se va de copas?) y siendo las 9.30hs no estaba. Y ya son 10.40hs... ¿Vendrá, llamará al menos? Sépanlo en el próximo capítulo de "Loca por la heladera".