Panyfiestas
domingo, febrero 18, 2007
Nunca tantas entradas en tan poco tiempo
Después de taaaaaaaaanto tiempo de no ir a un recital, después de taaaaaaaaaanto tiempo de decir que quería ir a ver un partido de tenis... me agarró el ataque y saqué entradas: para hoy (Flying Haggis, un grupo escocés muy divertido), para el domingo que viene (la final del torneo ATP de Buenos Aires) y para el 18 de marzo (la segunda función de Roger Waters)*.


Y eso que estoy esperando que pongan quién juega cada día en el ATP, porque quiero sacar una entrada para ver a Moyá. De babosa, no más.



*Las saqué por Ticketek en el Abasto porque River Plate está clausurado. Espero que levanten la clausura para esa fecha, o nos perdemos a Roger. Lo bueno fue que en el Abasto, gastando $80 o más en una factura, te regalan un dvd. Pensé que las entradas no entraban dentro de la promoción, pero por suerte fui a preguntar. Y sí, podía llevarme un dvd. Las opciones eran: Cars, La Sirenita y Piratas del Caribe 2. ¿A que no saben cuál me llevé?

Etiquetas: , , ,