Panyfiestas
domingo, febrero 11, 2007
Ah, cierto que me etiquetaron
Gracias a mi hermana Tota
tengo que contar 6 cosas raras acerca de mí... cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego de establecer tus 6 cosas raras, debes escoger 6 personas para etiquetar y hacer una lista de sus nombres. No te olvides de hacer un comentario que diga "estás etiquetado" en sus comentarios y de decirles que lean tu blog para más información de lo que esto significa.

Entonces:
1) mi riñón derecho es un 30% más chico que el izquierdo. Y encima tiene doble salida. Según mi papá, es un riñón japonés, porque es chiquito y funciona el doble. (Tiempo después, mi papá se enteró que su riñón izquierdo también tiene salida doble)
2) la última: mi organismo juega al yo-yo... con el esófago. Es lo que se llama hernia flexible, pero yo prefiero decir que juega al yo-yo. Mi esófago está estirado, como debería, y de golpe se va para arriba y se forma como una bolsita en la parte de abajo, y después se vuelve a estirar, y después a encoger, y así
3) me puedo tocar la oreja derecha con la mano derecha. ¿Qué es lo raro? Es que me paso el brazo por arriba de la cabeza y por abajo del mentón (intenten hacerlo)
4) tengo los dientes de arriba corridos hacia la izquierda porque una gran ortodoncista pensó que lo mejor que se podía hacer para que no me quedaran los dientes chuecos era sacar uno, entonces me sacó un premolar... y toda la dentadura se fue hacia la izquierda para llenar el hueco. ¿No podía haber sacado los dos premolares para que me quedara simétrico? Por suerte me di cuenta mirando Leyenda (1985) que Tom Cruise tenía también todos los dientes de arriba corridos para un lado. Pero se los debe haber arreglado.
5) tengo muchas verrugitas en la parte de arriba y de adentro de los brazos; la más grande me la pienso quitar, porque vivo con el miedo de que algún día me la arranque con la ropa
6) desde que tuve el accidente con la biclicleta ni la arreglé ni me volví a subir a una que no fuera fija; espero cambiar eso en estos días, arreglar la bici en la semana para ir a una bicicleteada el domingo. Pero no sé si se me habrá pasado el pánico a los baches. Vamos a ver.

6b) dado que luego de escribir el punto 6 me fui a andar en bici por la Costanera Sur (está bien, no fui por la calle, pero...) vamos con otra excentricidad: me gusta la frutilla en su estado natural o bien en frutillín (frutilla procesada con bebida blanca, agua, jugo de naranja y azúcar); pero NO ME GUSTA el helado de frutilla, los postres de frutillas, el yogur de frutilla, los caramelos de frutilla y cualquier otra cosa que tenga la frutilla elaborada adentro (o sabor a frutilla).

No le paso la cadena a nadie porque no sé quién queda sin etiquetar...

Ok: cuando tenga la cámara de fotos, me saco una foto explicativa del punto 3

Etiquetas: