Panyfiestas
domingo, febrero 11, 2007
Mi segunda peripollera
Como esta semana anduve de aquí para allá, dejé para el fin de seman el reporte. Pero el viernes Rocío se llevó la cámara de fotos. Y hoy me la devolvió... ¡y se llevó mi segunda peripollera!

Es que tiene dos casamientos el sábado y se enteró que al de la noche sí o sí tiene que ir de largo, y no tenía nada para ponerse, entonces le mostré la segunda peripollera, flasheó, LE QUEDÓ, volvió a flashear, exigió una para su cumpleaños y se fue...

Y ahora Dani se va a Chile, se lleva la cámara... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno, habrá fotos de la segunda peripollera lucida por Ro en un casamiento, ¡qué mejor escenario que ése!

Después vendrán las fotos del primer perichiripá... ah, sí, ¡me estoy haciendo un perivestuario!

Etiquetas: , , ,