Panyfiestas
jueves, febrero 01, 2007
Mi primer peripollera
Ella vio la tela y puso el grito en el cielo "Qué diviiiiiiiiiiina!!!!!". Luego, por supuesto, me preguntó si me gustaba, porque la pollera la iba a usar yo. Dándole mi consentimiento, encargó 2 metros y tres días más tarde se apareció con el producto terminado en mi casa. "Qué diviiiiiiiiiiina!!!!!", grité yo. Y tanto, que desde que me la puse sólo me la saqué para dormir y para la foto, para que todos puedan observarla y digan "Qué diviiiiiiiiiiina!!!!! Quiero una!!!!!" o bien "Qué diviiiiiiiiiiina!!!!! Quiero una para mi mujer, hija, novia, hermana, madre, etc". Porque es así: Mar de Amores habrá cerrado, pero Peri lo mantiene vivo dentro de su corazón y su máquina de coser.

Ya vendrá el segundo informe cuando reciba mi segunda peripollera, más formal que ésta, pero con una tela igualmente divina.



La peripollera, desde mi punto de vista


P.D.: el tercer "Qué diviiiiiiiiiiina!!!!!" o similar, lo dijo mi madre, que ya le encargó un solero con la misma tela.

Etiquetas: ,