Panyfiestas
miércoles, enero 24, 2007
Cuando me enojo, me enojo
Y ahí se fueron, en compañía, la plateadita y la doradita.

La verdad, es que la de crédito me dio un poco de cosa sacarla de la billetera, pero hay que ser fuerte (bah, espero a que venga Dani y veo si saco una extensión de la de él). Las dos tarjetas, débito y crédito del Banco Itaú han sido sacadas de circulación hasta nuevo aviso. No soporto que me traten mal, menos si es una empresa de la que soy cliente. Hasta ahora, yo hablaba bien del Banco Itaú, pero gracias a un número mal puesto en el documento de mi madre sólo en mi cuenta y todos los hechos que desencadenaron ese bendito numerito, he decidido que no pienso pisar más un Itaú en lo posible y no usar las tarjetas.


(Sí, por mí cerraría todo, pero la compu nueva la saqué en 12 cuotas, no creo que me den la baja hasta que haya pagado todo...)

Etiquetas: