Panyfiestas
miércoles, enero 10, 2007
Sigan así
... sin señal de celular en casa, a pesar de dos reclamos telefónicos, uno por internet, uno de mi mamá y otro de mi papá
... toda la mañana perdida entre Rentas de provincia y el Banco Itaú por un impuesto que no me corresponde, que saben que no me corresponde, pero les tengo que llevar el certificado de Rentas para que no me lo sigan descontando y me reintegren lo que me sacaron, hasta que me vengo a enterar que el banco anotó mal el número de documento de mi madre y por eso me están cobrando el impuesto
... y ahora la computadora nueva, la que finalmente fue prendida para empezar a instalársele todo, ha decidido ofenderse por estar apagada durante 10 días luego de ser comprada y ya hace quilombo de entrada, con sólo el windows y un driver instalado
... y el calor
... y mi organismo, que sin lo del impuesto y sin lo de la computadora ya dio señales inequívocas de que algo está andando mal, así que no quiero saber qué puede pasar mañana después de un día así


Sigan así, que yo me voy a ir bien lejos
...de las antenas de celulares
...de los bancos
...de las computadoras
...de la sociedad toda.

Me voy a ir bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lejos si todo sigue así.

Etiquetas: ,