Panyfiestas
martes, diciembre 19, 2006
Balance express
En estos días, o la semana que viene, todo el mundo, o muchos, empiezan a hacer un balance de cómo fue el año. Yo soy bastante reticente a hacerlo en esta época, porque desde que no estudio más no me rijo mucho por el calendario anual (un ejemplo: nos tomamos las vacaciones cuando queremos...) y sí suelo hacerlo para la fecha de mi cumpleaños. Pero bueno... me fue quedando en el tintero. Ahí va:

Este año no puedo decir ni que haya sido completamente bueno, ni completamente malo; de hecho, creo que nunca son así. Pero sí ha sido completamente extraño. No voy a detallar el por qué, porque muchas de esas cosas las han leído, o las habrán tenido que pescar, en los posts. Pero sí voy a rescatar dos días que marcaron el año entero (y, por qué no, hasta la vida entera):

uno, ya se imaginarán, fue el 16 de mayo, cuando nació Nico, el chico que vino a revolucionar la vida de dos familias.

el otro fue el 9 de enero, cuando conocí en persona a una de las mujeres más hermosas que pueda haber: Agustina-Periquette. Y seleccioné ese día porque fue el puntapié inicial para que otros bloggers nos fuéramos conociéndonos "en persona", porque ya nos conocíamos por los blogs, o por primera vez (porque gracias a Agus conocí a bloggers personalmente antes de leer sus blogs). Y conocerlos fue otra revolución en mi vida.

Por eso, y antes de que se venga la vorágine de las últimas semanas del año, les deseo hoy ¡¡¡¡que pasen unas hermosas y felices fiestas a todos!!!!



CORRECCIÓN: Gracias al comentario que dejó Catalina, algo me hizo cri-cri en la cabeza. ¿Cómo era posible que saliera a cenar con Peri el día de mi aniversario con Dani? Revisé la fecha en que fue tomada la foto y ahí me di cuenta del error: nos conocimos el 9 de enero, y no el 10 como había puesto antes

Etiquetas: , , ,