Panyfiestas
sábado, abril 08, 2006
Highlights del encuentro del domingo
(porque es imposible contar todo) (no me acuerdo y se superponían muchas conversaciones)

* Llego con mi hermana Rocío a las 21 en punto; ya estaban nuestra prima Cata-Noe, la siempre diosa Peri, la para mí desconocida hasta en fotos Soltera por ahora (medio tocaya mía, medio tocaya de mi prima) y... y... me muero! vino! es Sir William en persona! (pero qué alto es este señor!!!!!)

* A ver... cómo hacemos para que mi mamá (que también tiene un blog) venga a la reunión? (estaba avisadísima, pero decía que todos iban a ser muy jóvenes y le daba fiaca... debe vivir a unas 20 cuadras de La Peca). Noe (su sobrina) la llama, mientras Peri (su hija adoptada) y yo (su hija genética mayor - tengo una hermana mayor por adopción) le mandamos mensajecitos para que venga.

* Paula Loca le pregunta a Paula Soltera "¿Y vos por qué no hablás?"; Paula soltera se ríe

* Imposible acordarme el orden, pero caen Anita (con envidiadísimo bronceado brasileño) y Ogost, el más joven de la reunión.

* Algún sabio dijo: "y si empezamos a pedir de a dos?". Es que, para que no se calentaran, pedíamos de a una cerveza, pero la cantidad de bebensales había aumentado y no alcanzaban a traerla que ya se había acabado.

* Llegan Guille y JuanMa ... y a la mierda todo!

* Finalmente entra al lugar... chanchachán... ¡mi señora madre! ¡Y conoce a su hija adoptada por internet, Periquita!

* No todos los bloggers se leen entre sí y mucho menos se conocen las caras. Paula y Paula llegan a la conclusión que para la próxima habría que ponerse etiquetas con los seudónimos así no hay que presentarse 40 veces.

* -Che, tenés el número de Mari así le mando un mensaje?
-Pará que le cargué crédito; la llamamos.
Y así fue como nos comunicamos con Mari de Mardel para hacerla partícipe del sabor del encuentro! Yo tenía miedo que se infartara con semejante sorpresa: primero habló Peri, después Noe, después yo, empezaron a los gritos y tuve que compartir el teléfono para que la mesa gritara "Hola Mari!!!!!!!" y finalmente habló con Sir William. ¡Qué momento! ¡No sé quién de los dos estaría más emocionado!

* Paula Loca le pregunta a Paula Soltera "¿Y vos por qué no hablás?"; Paula soltera se ríe

* Viendo que el engendro de sumatoria de mesas en el que estábamos sentados era un poco grande (y ya no creíamos que fuera a llegar más nadie), Noelia decide rearmar todo. Lástima que yo estaba del otro lado, si no, la hubiera ayudado a mover los muebles.

* Hace su aparición por la puerta... mi Daniel, único no blogger de la mesa, pero lector de varios de los concurrentes. Informa, a los pocos que llegan a oírlo, que nuestros gritos se escuchan desde la otra cuadra. Ja, ¡qué pulmones!

* Llega Gorrata: el empate Paulas-Guillermos se define para el lado de los muchachos.

* Paula Loca le pregunta a Paula Soltera "¿Y vos por qué no hablás?"; Paula soltera se ríe

* Anita revisa el celular de Peri y encuentra los números de la policía, los bomberos, prefectura... y el camión! Los chicos le preguntaron si ésas eran sus fantasías sexuales. Cuando pasó el camión de la basura por la puerta, se armó un griterío infernal: ¡Peri, pediles el número! Y vos sabés que la chica no arrugó y se lo mangueó a uno de ellos...

* Foto de los celulares. Como Gorrata no tiene, Peri le diseñó uno

* Fotos de "cara de..."

* Paula Loca le pregunta a Paula Soltera "¿Y vos por qué no hablás?"; Paula soltera se ríe y le confiesa que es tímida

* Soltera por ahora, Totabulls y Amalia miran la hora, se agarran la cabeza, saludan y se van

* Anita manguea la campera de Gorrata para abrigarse; ella creía que acá tenemos el clima de Brasil, pero no; empieza a revisar los bolsillos y encuentra cosas como algodón y una muñequera cuadriculada blanca y negra, que terminó en poder de Cata-Noe

* Empiezan a cantar el feliz cumpleaños en otra mesa y, por supuesto, nos sumamos cantando. Cuando vimos a quién se lo cantaban, casi nos morimos: si no era María Cabanagh, ¡se le parecía mucho! (y si era ella, ¡se había confundido de mesa!)

* Pedimos la cuenta y nos traen... ¡2 Quilmes aniversario de regalo! (¿habrá sido por lo que consumimos o por el algarabío de nuestra mesa?)

* Anita, Noelia y Ogost se van por ahí.

* Quedando sólo dos bloggeras en la mesa, Peri y yo, JuanMa nos regala chupetines Pico Dulce. ¡No le convidamos a nadie, lerolero!

* En total se consumieron:
14 Quilmes Imperial
2 Quilmes Cristal
2 Quilmes Aniversario (de regalo!)
1 jugo de naranja
7 sandwiches de lomo
1 sandiwch de pollo
1 barquito
1 o 2 platitos de maní (bah, no los comimos Rochi y yo!)
varios cigarrillos
todo el crédito que tenía Peri en el celular!
la paciencia de los vecinos de esa esquina

* Habíamos calculado más o menos lo que íbamos a gastar y nos terminó saliendo más barato; entonces pusimos lo que habíamos calculado y dejamos lo que sobraba de propina. ¡Mucho más de lo habitual! El mozo nos vino a dar las gracias. El último emocionado de la noche.


En síntesis: ¿cuándo repetimos?