
Es que el chico estuvo todo este tiempo diciendo "y las fotos? y las fotos?". Y bueh, una a veces se cuelga... Además, no es cuestión de subir fotos, nada más (que de hecho, ya hay algunas de éstas en el loop de la columna) si no comentar un poco lo sucedido.
El punto de encuentro para ese domingo 12 de marzo era el cine Showcase de Belgrano. Como venía de un cumpleaños, fui la última en caer. Peri y Ani estaban junto a Ogost, la nueva adquisición del grupo "Bloggers se conocen en persona" (jóvenes argentinas: el chico está soltero!).


Naaaaaaaaaaa, no fue tan malo. Yo exagero. Pero ya saben: no les dejen la bandeja de nachos que no saben qué hacer con ella.

Después nos subimos al super Ka de Anita y rumbeamos para el barrio chino; era tarde, no sabíamos a qué restaurant ir, y después de comernos una cuadra atrás de un camión de basura
decidimos ir a... La Peca, ¿qué más? Así que fuimos para Palermo, a nuestra esquinita cada vez más querida (y después de ayer, ya casi que es nuestra) y comimos... ah, pará, ahora sé que estaba mal de la panza, porque no tomé cerveza, así que algo tenía. Y los 2 pedazos de sandwich de pollo fueron un poco mucho para esa noche.

UPDATE: acá mi sobrino me recordó que pasó esa noche; ayer cuando escribí esto estaba con la cabeza quemada... y esa noche también, y por más que lo intenté, no pude recordar nada de la charla. Quién sabe cómo, llegamos a dos temas que nos interesaban mucho... excepto a Peri: Star Trek y Lord of the Rings. Anita y Ogost coincidieron en que la mejor saga fue The Next Generation, y que Picard es el capitán más copado. Para mí, la mejor es Deep Space 9, más allá de su delirio cósmico. Es que, ¡vamos, sean honestos!, las 2 o 3 primeras temporadas de TNG son (salvo algunos capítulos) un plomazo...
Pasamos a Lord of the Rings, que tienen que ver las versiones extendidas porque son mucho mejores... y ya acá Peri, aburrida, saltó: "ahora, ¿quiénes son los ñoños?". Es que, claro, la pobre quedó afuera, el tiempo corría, los otros tres estábamos tan copados que no nos dimos cuenta que la chica se había quedado callada porque no tenía material para participar...
Casi cuando nos íbamos, Peri sacó una foto con la cámara en la que las dos aparecemos como pasadísimas de chops... y lo cierto es que yo apenas si probé la cerveza; puro sueño lo mío.
Pero ya tomaría cerveza la próxima vez que fuésemos a La Peca.
(al final, parece que todo fuera una publicidad subliminal de este barcito!!!!)