Panyfiestas
martes, abril 04, 2006
Un avance de la reunión bloggera
¡Es que no tengo tiempo de andar photoshopeando todas las fotos donde aparece JuanMa para ponerle el logo de Pringles!





Después vendrán las descripciones, los relatos... igual, va a ser bastante difícil tratar de describir lo que pasó allí durante 5 horas!!!!!!!

Links a otras versiones sobre el asunto:
Soltera por ahora lo contó como un paso para salir de la timidez
Así lo contó mi hermanita
Éste fue el análisis que hizo mi mamá
Brevísimo resumen de mi prima
Peri todavía no dijo nada, pero cuando lo diga, estará el link ACÁ
Mari recibió una llamada larga distancia
Sir William lo relató así
Anita tiene mucho para contar de su viaje a Brasil; si alguna vez comenta algo de lo del domingo, lo veremos ACÁ
Ogost lo contó con un blues de fondo.
JuanMa mandó a la mierda todo y no contó nada; si algún día se copa, ACÁ encontraremos sus opiniones (y ¿por qué esa obsesión por resguardar la identidad, eh?)
Gorrata escribe muy de vez en cuando; si acusa recibo y escribe sobre el encuentro, chusmearemos por ACÁ
Del otro Guille (eran tres en total) desconozco la dirección del blog. Si alguien me la deja, veré si escribió algo al respecto y será propiamente linkeado ACÁ.