Panyfiestas
viernes, febrero 24, 2006
Mamá suelta en el mundo blogger
Finalmente, abrió un blog. Le rompí tanto, pero tanto, que se abrió uno cuando me fui a Marcos Juárez. Pero desde que lo abrió no volvió a escribir más. Entonces le seguí rompiendo para que escribiera, que viniese a casa a usar la banda ancha.
Le gusta hacerse rogar.

Ahora, hay que ver quién la para. No sólo publicó dos cosas en un día, sino que además, viendo que Peri le había dejado un comentario e intrigada acerca de cómo se esparcía la noticia sobre un blog nuevo, empezó a recorrer otros blogs (los que yo leo, claro): el de Peri, por supuesto, el de Noe (que es su sobrina, y también le dejó un mensaje porque contestó apenas se enteró del nuevo blog) y el de Sir William (que no sé qué pasa que no puedo leer las cosas que escribió en febrero que me las había perdido... las aventuras en el baño casi nos matan de risa!!!!!). Además flasheó sobre las historias de cómo nos fuimos conociendo personalmente.

Así que, pasen y vean, este blog recién estrenado


Lo único que puede llegar a pasar (y pongámonos a contar cuánto tiempo pasa) es que si se copa saltando de blog en blog llegue a éste, que le es esquivo hasta el día de hoy (ella estaba a mi lado cuando dejé mensajes hoy, por eso aparecí en todos lados como "asistente de dirección", para que no viera éste apodo).
Y bueno. Que llegue. Y que pase lo que tenga que pasar.