Panyfiestas
martes, febrero 28, 2006
Dedicado a Paula, que le gusta todo lo japonés
Esto me pasa por salir a pasear por los blogs y no llevar puesto un reloj... me pierdo por ahí y empiezo a encontrar piedritas de colores, cosas rarísimas que andan por internet y que uno no tiene ni la más mínima idea de que existen. Esto lo saqué del blog de Mafi, que, si lee esto, me gustaría saber cómo llegó a mi blog ya que no tengo noticias de ella por ningún lado y no abrió el blog hace poco, sino en octubre del 2004... y mírenlo, porque algunas cosas del diseño de su blog me volaron la cabeza.

Cómo funciona, no tengo idea, pero se supone que, a partir de tu nombre, te da uno en japonés


Mi nombre japonés es...

Rinako Yamamoto


Así que, ya saben, si empiezan a leer comentarios firmados por una tal Rinako Yamamoto...