Panyfiestas
sábado, enero 14, 2006
Segundo Cumpleaños

No sólo porque también hoy cumple Mari, sino porque esta belleza cumple 2 añitos.

Les presento a Juan Lucas, mi sobrino por adopción*. A punto de convertirse en hermano mayor de Santiago (que está por nacer en estos días), el niño está cada vez más hermoso y más atorrante.

Ayer me mostró cómo salta con los dos pies al mismo tiempo, jugamos al quemado con las pelotas de su pelotero personal (en realidad, él me tiraba las pelotas y yo las esquivaba) y lo alcé después de mucho tiempo... ¡cómo pesa! Es que el muchacho nunca fue chiquito, desde que nació ya parecía más grande; ¡más que recién nacido parecía un bebote de 2 meses! Pichón de mamut con todas las letras.
También escuché su última adquisición lingüística: golllllllllll, dicho cada vez que agarra una pelota y la patea o la tira con las manos.

Como su tía (qué orgullo y qué casualidad) es fanático de la Pantera Rosa, fuera de lo que es Discovery Kids, su canal favorito.

Hoy nos juntamos para festejar el cumple, con su madre, mi amiga -y su panza a punto de explotar-, mi compadre -mi intercambiador de software de edición- y el resto de la flia. Globos por doquier, comida y regalitos para el cumpleañero.
Mañana, la tía Paula pondrá algunas fotos del evento (obvio).

Aunque no sepa leer,


¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

* según una de mis hermanas, la que está embarazada, no es mi sobrino (100% celos); le expliqué que fueron los padres los que me nombraron tía, pero no quedó conforme y siguió protestando, que mis sobrinos van a ser los hijos de ella y nuestras otras 2 hermanas.