Panyfiestas
miércoles, enero 11, 2006
Las fotos de mis paredes - 2a entrega

Sí, vienen cada 2 1/2 meses cada entrega. Qué colgada.

Éstas son todas fotos de casamientos; no las únicas de casamientos que hay en la pared. Pero ahora que miré la pared, esta foto ya está vieja, porque abajo de la de Rocío y Mauricio hay dos en las que estoy con Dani; pero como ésas son digitales, ya mismo las pongo por aquí abajo.

Bueno, detallo: arriba de todo estamos con Jann y Mónica, hace unos años ya (creo que en el 2000); abajo, Rocío y Mauricio, en el 2002; y a la derecha, Celeste y Ezequiel (hermanos de los anteriores) en el 2003. Lo curioso, ahora que me doy cuenta, es que estas 3 parejas se casaron en el mismo registro civil...

Y aquí debajo, las fotos de los que pasaron por el registro civil, pero como invitados... jeje. La primera la tomó mi amiga Silvana y la segunda mi papá, en la nochebuena del 2004