Panyfiestas
sábado, enero 14, 2006
Mari es Mardel

Imposible saber exactamente cómo llegué ahí. Sé que fue por algún comentario dejado en algún blog... bueno, así llegué a todos los blogs que leo, que no son muchos.

De entrada dije: ¡uau, me gusta cómo escribe! Y claro, cómo no iba a llamarme la atención, siendo que a mí me gusta escribir, me gusta leer y que las cosas estén bien escritas, bien redactadas. ¿Errores de ortografía? Ella saca el látigo que tiene guardado y se pega cuando se le escapa alguno, pero yo supongo que es mezcla de error de tipeo con falta de tiempo para revisar lo que escribió (por eso no la corrijo, no quiero que se siga pegando por pavadas). Me la imagino tipeando a mil en los pocos minutos que le dejan libres sus muchachos y la casa. Y me encanta.

Ella llora sus penas y comparte sus alegrías con quien esté dispuesto a leerlas, y sea lo que sea que haya escrito ese día, siempre termino diciendo lo mismo: "¡qué mina más copada!".

A veces me dan ganas de pegarle una patada, a veces de abrazarla... lo mismo que me pasa con los amigos que tengo a mano, aunque con ella no nos conocemos face to face. Pero casi. Entre tantas fotos, tanto bloggeo, algún chat y otro mail perdido por ahí.

Mi deseo, además de conocerla en persona, es que algún día escriba una historia para que yo la pueda convertir en una peli o en una serie. Sí, lo primero que me imaginé fue una serie, "Todo sobre Mari", grabada en Mar del Plata, contando las aventuras de esta muchacha, con algunos bloques animados basados en sus historietas (que, según ella, no son buenas, pero a nosotros nos matan de lo geniales que son). ¡Y que Peri venga a hacer el vestuario!

*** ¡FELIZ CUMPLE! ***