Panyfiestas
viernes, julio 18, 2008
Así estamos
¿Por dónde empiezo? No sé... hace tanto que no escribo, se me acumularon tantas cosas, y encima contradictorias, que no sé qué escribir. Pero algo tengo que escribir, para no estallar.

¿Algo cómico? ¿Qué tal "y mientras bajaba del subte a las puteadas, me crucé con Luis Zamora"?

O mejor esto: el señor garrapiñero que nos alquiló su carrito, me preguntó si Cristina había "derrogado" la 125. Le contesté que no sabía, porque no había escuchado las noticias durante el día. Me dijo "que se vayan todos, esos montoneros de mierda". Dos minutos después, me preguntó de quién era el canal Encuentro (se había enterado momentos antes que la grabación era para ese canal cuando firmó un permiso para que las imágenes de su carrito garrapiñero saliera por la tele). "Del Ministerio de Educación", le contesté. No llegué a escucharlo nítidamente, pero creo que en ese momento, el señor garrapiñero se atragantó... y sólo atinó a decir "ah, yo creí que era privado". "No; es estatal", le contesté secamente. Y ahí, seguro se atragantó.


[continuará]