Panyfiestas
miércoles, febrero 27, 2008
En qué ando
Ante la insistencia de los lectores asiduos de este blog (o sea: mi hermana menor, mi madre y tal vez alguien más, pero no recuerdo si insistieron o no acerca de la poca actualización de este blog) paso a tomarme unos minutos para relatarles, tipo telegrama, por qué no estoy escribiendo aquí. Entre otras cosas:

* estoy trabajando. MUCHO.
* empecé a ir a la pileta, bien temprano a la mañana, con mi papá
* de vez en cuando, voy a escalar con Dani y mi cuñado Ezequiel
* me la pasé yendo a ver tenis (debería subir videos y fotos al respecto, pero estoy trabajando. MUCHO.)
* si no trabajo, y a veces trabajando también, me voy a cuidar a Nico

Además de no escribir acá, tampoco:
* voy al cine
* leo
* duermo más de 6 o 7 horas por día
* veo muy seguido a Nico
* como mucho
* me aburro
* cocino

Tengo la sensación de que faltan cosas en las dos listas (algunas fueron omitidas a propósito, pero la sensación es por aquellas que no saqué deliberadamente), y, en todo caso, dara pie a otro post. Cuando tengan tiempo.

Eventualmente, o sea, en estos días, aparecerá por aquí un corto, no sólo porque Mari me lo pidió mil veces, sino porque tengo que digitalizarlo por otro motivo. Pero, mientras tanto, y para que no se aburran de ver la foto del post anterior, aquí les dejo algunas del día de ayer, cuando Nico se apropió de su nueva cama (que, además, es sillón). Estaba tan emocionado que no se podía dormir, así que lo llevé a dar una vuelta en cochecito hasta que finalmente cedió y se durmió.





Etiquetas:

lunes, febrero 18, 2008
FELIZ CUMPLE
Creo que, esta vez, Rocío no debe estar imaginándose qué regalos va recibir... ¡sino qué regalos va a recibir Totit@!

Y mientras, se sigue babeando con nuestro sobrino...

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 06, 2008
Remodelación
Como ya había anticipado Tota, se venía un cambio de look para este template. ¡Justo cuando me entero que el de Hurley/Jorge García tenía el mismo que yo estaba por descartar!

Pero bueno, ya me había aburrido un poco. Y Tota, que había diseñado dos opciones para nuestra madre, me armó varias otras opciones con la que había quedado libre. Elegí una, me mandó el template, me recriminó varias veces por no ver el template nuevo en el blog... ¡y aquí está! Pero ésta no es la última palabra. Capaz que ya Tota se dio cuenta de varios cambios que le hice a su template, pero esto viene para largo... No me convence el tipo y color de letras de varios lados; aunque ya cambié varias todavía no puedo encontrar la del título y otras que andan por ahí. Por eso tardé en cambiarlo; sabía que, cuando lo hiciera, no iba a ser cosa de copiar y pegar (si bien Tota se portó muy bien y se tomó todo el trabajo de dejarme los links y otras cosas del template anterior), sino que me iba a dedicar a cambiarle varias cosillas hasta que quede como quiero.

Paciencia (me lo digo a mí, ¿eh?); ya quedará a punto.


¡Gracias Tota!

*****
Actualización: ¡SOCORRO! ¡NO TENGO PACIENCIA! Tota: quiero que los comentarios se vean como antes, en una ventana emergente, no que vuelva a cargar todo el post oooooooootra vez con el mismo fondo, ¿cómo caracho se hace?
Actualización 2: tanto toqueteé... que tengo que empezar otra vez!!!! Grrrr... lo dejo para mañana.
domingo, febrero 03, 2008
¡Qué rico asado!
sábado, febrero 02, 2008
Primer recital de Rockandroll hotel - parte 1
(Para todos aquellos que se lo perdieron...incluída yo) aquí va, en cuotas, el primer recital de Rockandroll Hotel



Etiquetas: