Panyfiestas
miércoles, febrero 06, 2008
Remodelación
Como ya había anticipado Tota, se venía un cambio de look para este template. ¡Justo cuando me entero que el de Hurley/Jorge García tenía el mismo que yo estaba por descartar!

Pero bueno, ya me había aburrido un poco. Y Tota, que había diseñado dos opciones para nuestra madre, me armó varias otras opciones con la que había quedado libre. Elegí una, me mandó el template, me recriminó varias veces por no ver el template nuevo en el blog... ¡y aquí está! Pero ésta no es la última palabra. Capaz que ya Tota se dio cuenta de varios cambios que le hice a su template, pero esto viene para largo... No me convence el tipo y color de letras de varios lados; aunque ya cambié varias todavía no puedo encontrar la del título y otras que andan por ahí. Por eso tardé en cambiarlo; sabía que, cuando lo hiciera, no iba a ser cosa de copiar y pegar (si bien Tota se portó muy bien y se tomó todo el trabajo de dejarme los links y otras cosas del template anterior), sino que me iba a dedicar a cambiarle varias cosillas hasta que quede como quiero.

Paciencia (me lo digo a mí, ¿eh?); ya quedará a punto.


¡Gracias Tota!

*****
Actualización: ¡SOCORRO! ¡NO TENGO PACIENCIA! Tota: quiero que los comentarios se vean como antes, en una ventana emergente, no que vuelva a cargar todo el post oooooooootra vez con el mismo fondo, ¿cómo caracho se hace?
Actualización 2: tanto toqueteé... que tengo que empezar otra vez!!!! Grrrr... lo dejo para mañana.