Panyfiestas
lunes, septiembre 11, 2006
Nuevo blog
Hace rato que venía dando vueltas, que si lo abría, que si no era demasiado, que qué sé yo. Y para cuando me fui de vacaciones, la verdad que me estaba quedando cada vez con menos blogs para leer (alguno que cerró definitivamente, otros que escribían muuuuuuuy de vez en cuando, alguien que se enfermó y abandonó el blog...). Así que fue allá en el sur donde me decidí que sí, que no era para reemplazar ninguno de esos blogs ni para llenar huecos vacíos; pero si tenía menos blogs para leer, tenía más tiempo para escribir.

Por supuesto, al volver me encuentro con que la gente que casi no escribía había tenido un ataque verborrágico y hasta adiviné la vuelta de un blog que parecía perdido forever and ever. No me importó, la decisión estaba tomada. Como mi vuelta a la ciudad fue un tanto sacudida por la realidad, las cosas fueron lentas. Abrí el blog, le busqué un lindo template (gracias Agus!!!!!), pasé la información de este blog que me pareció más adecuado que se mudara al nuevito... y entonces me di cuenta que no tenía nada para escribir. Que si lo iba a inaugurar tenía que ser con algo nuevo. Y eso implicaba ir al cine a ver una película, cosa que aún no hice. Pero como el sitio no es sólo sobre películas, sino también sobre series, me pareció adecuado arrancar con una recomendación televisiva, sobre la nueva serie de un compañero que tuve en la universidad, el más famoso de esa camada.

Sin más, aquí un vistazo al nuevo blog