Panyfiestas
martes, agosto 01, 2006
Superman en IMAX
(Iba a poner una foto para ilustrar esto, pero Blogger no me deja por el momento)

Por algún problema en los anteojos y/o en mis ojos y/o en mi cerebro, no pude ver bien las escenas en 3D, más allá de alguna cosita en particular, tipo el celular flotando frente a Lois Lane. Dejando eso de lado, ¡está bárbaro ver una peli en IMAX! La calidad de la imagen me dejó pasmada, el sonido es buenísimo, las butacas son recómodas... está bien la frase "la experiencia IMAX". Las explosiones nos hicieron saltar de los asientos, de verdad. Película de acción que me interese y que estrenen en esa sala, pagaré la diferencia y viajaré hasta allí para verla, porque la verdad que vale la pena.

La peli en sí, buenísima, salvo que me la pasé pensando que hubiera estado mejor Evangeline Lilly (la Kate de Lost) haciendo de Lois Lane. El desconocido este que hace de Superman se parece tanto por momentos a Christopher Reeve que asusta. No sólo físicamente, sino en los gestos ¡y hasta en la voz!

Bryan Singer, de ahora en más ¡te sigo a todas partes!