Panyfiestas
viernes, julio 14, 2006
Recordé
por qué me gusta tanto el tema de las entrevistas, encuestas y demás sobre productos y servicios cuando Lore me pasó una entrevista grupal para desgrabar: cuando tenía 7 años, fui con una amiga de la primaria a un lugar medio raro, justo enfrente del cementerio de la Recoleta, donde había una mesa grande. Nos sentamos varios chicos alrededor, unos 8 o 10, y nos hicieron preguntas sobre Billiken y Anteojito. Todos preferían Billiken, excepto a... mí (siempre llevando la contra), así que no hice más que defenestrarla el tiempo que duró la entrevista y alabar las bondades de su competencia.

Cuando terminamos, nos dieron un regalito: una revista Billiken. Y, a pesar de mi corta edad, me di cuenta que probablemente yo hubiese colaborado más a la investigación que todo el resto junto.