Panyfiestas
miércoles, julio 12, 2006
Enamoramiento mutuo
(esto lo escribí el 1º de febrero; no lo publiqué en su momento porque estaba en una situación delicada y en esos días fue cuando dejé de subir cosas... ¡pero no de escribir!)

Hace dos años que nos conocíamos, pero no fue un flechazo. A veces nos llevamos mejor, a veces no me daba bola. También pasaba que yo no le tenía paciencia si se ponía pesado. Pero ese día todo cambió y, con suerte, cambió para siempre.

Primero gané yo su corazón llevándole algo que le gusta mucho. Muchísimo. Me costó hacerle entender, pero cuando se dio cuenta lo que había traído no lo podía creer.
Pero él me mató. Pocas veces me agarró la mano. Y no entendí qué quería hacer, si darme la mano, ah, no, pará, me está pasando la mano por detrás de su cuello. ¿Querrá un mimo en la cabeza? No, me hizo con la cabeza que no. Me agarró la mano con su otra mano y siguió pasando mi brazo hasta que terminé abrazándolo. Y no me soltó. Eso era lo que quería, que lo abrazara mientras seguíamos viendo los capítulos de La Pantera Rosa que le llevé para ver en la compu.

Y morí de amor.