Panyfiestas
viernes, abril 28, 2006
Respuestas
Gracias Peri, ahora paso informar desde mi casa, con un hielo en el esternón porque me clavé el manubrio de la bicicleta, fracción de segundo después de comerme un lindo, profundo y poco visible pozo en la esquina de Lambaré y Sarmiento. Como sostengo el hielo con una mano, tecleo con la otra, así que me va a llevar un tiempito. Veamos:

4 TRABAJOS QUE HE TENIDO:
1- Profesora de plástica para chicos en el Collegium Musicum, en el club Vélez Sarfield y de la hija más chica de Víctor Hugo
2- Videotecaria de la universidad del cine
3- Videocamarógrafa (todavía soy)
4- Asistente de dirección del programa A título personal (¿habrá una tercera temporada?)

4 PELIS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ:
1- Volver al futuro
2- El señor de los anillos
3- La maldición del Perla Negra
4- Herencia

4 LUGARES DONDE HE VIVIDO:
1- Remedios de Escalada, en la casa de mi abuela Zulema
2- Pringles y Rocamora, Capital (gracias Ro por corregirme!!!!)
3- Montevideo y Posadas, Capital
4- Loyola y Acevedo, Capital

PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTA VER:
1- Sex & the city
2- Lost
3- The nanny
4- ER

4 LUGARES PARA IR DE VACACIONES
1- Claromecó
2- Bariloche, no importa la época del año
3- el noroeste argentino
4- Calafate y El Chaltén (mi lugar en el mundo, lástima que queda tan lejos!!!)

4 DE MIS COMIDAS PREFERIDAS:
1- Pizzas
2- picadas abundantes con todos los ingredientes
3- el vithel tonné de mi mamá
4- los asados que prepara la gente que quiero

4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO:
1- Gmail
2- Bloglines y de ahí todos los blogs que actualizaron
3- Clarín.com
4- Por los chicos

4 LUGARES DONDE QUISIERA ESTAR AHORA:
1- Con mi hermana Celeste viendo a sus médicos (porque eso significaría que no me pegué el palo que me pegué)
2- En Salta, con mi amiga Marina
3- En un set de filmación
4- En Cuba

4 TRABAJOS QUE ME GUSTARIA TENER:
1- Directora de cine
2- Arquitecta
3- Dueña de un parque de diversiones
4- Asistente de algún/a director/a conocid@ y copad@, tipo Tarantino, o Lucrecia Martel, o Paula Hernández, o...

4 FAMOSOS QUE HE CONOCIDO:
1- Alfredo Casero
2- Gina Lollobrigida
3- Leticia Bredice
4- Víctor Hugo Morales

4 PLATOS QUE DETESTO:
1- Remolacha
2- Pizza con anchoas
3- Pizza con ananá
4- el locro horrible que comimos en el hostel saliendo de Susques

4 POSIBLES IMPRESIONES QUE CAUSO:
1- Pedante (no para de hablar!)
2- Mala onda (esa cara de orto...)
3- Graciosa (para los que captan mi onda en segundos)
4- Laburadora (esta chica está en todo!)

4 BEBIDAS PREFERIDAS:
1- Granadina
2- Cervezas artesanales, y si son rojas, mucho mejor
3- Licores artesanales, en especial el de frutillas y el de banana que hago yo!
4- New Age

4 OLORES FAVORITOS:
1- el de Dani
2- el de la comida de mi mamá
3- el de la colonia de bebés, el clásico
4- el de los nardos

4 COSAS QUE DISFRUTO HACER Y NO TIENE QUE VER CON MI CARRERA:
1- Cocinar, cuando quiero cocinar!!!
2- Andar en bici, cuando no me como un pozo
3- Comer y tomar cerveza, sobre todo si hay buena gente en la mesa
4- Viajar por el país y por el mundo

4 COSAS PARA LAS QUE ESTOY NEGADA:
1- Planchar
2- Escribir un guión
3- Ordenar
4- Pintar los techos

4 COSAS QUE COLECCIONO:
1- Películas en dvd!
2- Postales que me mandan o que compro cuando son mejores que mis fotos
3- Mates
4- Prendedores, que pongo en un sombrero que compré en Villa General Belgrano

4 CANCIONES FAVORITAS:
1- My melancholy blues - Queen
2- Rescue me - Aretha Franklin
3- Dear friends - Queen
4- Wild world - Cat Steven

4 LIBROS FAVORITOS:
1- El hobbit, de Tolkien
2- Mi planta de naranja lima
3- el guión de Volver al Futuro
4- Reminiscencias, de Francisco Moreno

Le paso la pelota a
Tota (jaja)
mi mamá