Panyfiestas
miércoles, febrero 15, 2006
Lentamente y sin apuro
Como muchos sabrán, no es que dejé de escribir. Simplemente me dediqué al otro blog, el de la peli, porque no me daba el tiempo para escribir para dos blogs en el primer ciber que encontraba a mano en Marcos Juárez, estar en el rodaje, comer, dormir...

Pero como pocos sabrán, antes de irme al rodaje estuve yendo y viniendo a un sanatorio, porque mi hermana Celeste casi tuvo a su primer hijo mucho antes de tiempo (o sea, casi lo pierde) y no sólo andaba y venía, sino que no me daba para escribir ni sobre eso (que no sabía cómo iba a terminar y aún hoy, aunque está todo mejor, nos trae algunos sustos) ni mucho menos sobre otras cosas triviales. En realidad, escribí algunas cosas, pero no las publicaba. ¿Cómo iba a hablar de esos temas cuando estaba pasando algo tan grave a mi lado? Pero necesitaba escribir, así que lidiando entre la "frivolidad" y la distracción necesaria, los fui poniendo en el borrador y verán la luz en estos días.
Al principio, había pensado en esperar a que mi sobrino naciese y estuviese todo bien. Pero como las cosas están bastante mejor y creo que así van a seguir, voy a empezar a publicar aquellas cosillas que dejé en el tintero y algunas otras que vayan saliendo en el momento. Sin volverme loca, sin exigirme entrar a leer y escribir en los blogs.

Al fin y al cabo, hay cosas mucho más importantes que mantener este sitio actualizado...