Panyfiestas
lunes, noviembre 21, 2005
Somethings are not meant to be
Es la segunda vez que un artículo (me niego a decirles post), por razones que desconozco, no sube a este sitio.
El primero, tengo que reconocerlo, fue un suceso dramáticamente cómico. Había contado los sinsabores de una mañana atareada en donde me había cruzado con varios accidentes de tránsito y afines, tardé mucho en escribirlo y cuando le dí al botón "publish post"... me pidió la clave para entrar y perdí todo. Era un escrito tan largo que no iba a volver a escribir, así que lo tomé como una señal: esas cosas que me habían pasado era tan malas que era mejor no divulgarlas (uei, no me anda la tecla delete!!!!!).
El segundo fue de ayer a la noche. Después de escribir sobre Nalbandian, hice un descargo para sacarme algo de la impotencia que tengo hacia cierto asunto con cierta persona. Esa persona jamás iba a leer esto, porque no tiene acceso a internet y, de hecho, no sé si alguna vez habrá entrado a internet en su vida. De todas maneras, no era para que lo leyera, por eso descargué mi bronca a lo bestia, sin reparos. Sin embargo, un par de personas podían haberse sentido afectadas ante mi brutalidad descarnada. Si bien, como casi siempre, tomo el recaudo de no poner nombres, esas personas iban a deducir fácilmente de quién estaba hablando y podían sentirse mal, o de acuerdo, con lo que había escrito.
La cuestión es que esta mañana entro al blog... y ese artículo desapareció. O sea, si esto no llega a subir, entonces hasta internet sabe que hay cosas predestinadas a no ser.