Panyfiestas
viernes, noviembre 18, 2005
Recomendaciones cinematográficas 5

Me olvidé de comentarles

Wallace & Gromit, la batalla de los vegetales: si no viste los cortos de Wallace & Gromit o no te gusta el humor inglés, no vayas. A mí me decepcionó un poco, y eso que amo los cortos y adoro Chicken Run. Es un poco lenta.
Lo mejor: la escena en donde un conejo cree que muere


























El cadáver de la novia: al revés que la anterior, mucho mejor de lo que me esperaba. Lástima que cantan y hablan tan rápido que, por leer el subtitulado (creo que al único que le entendía era a Johny Deep) me perdía los gestos y las escenografías. Y además, mi hermana menor dijo que tenía montones de referencias a The night before Christmas, y, como no la veo hace años, no la pude comparar.
BUE-NÍ-SÍ-MA

Y hoy fui a ver
Todo sucedió en Elizabethtown: para empezar, eso de cambiarle los títulos... ¿Por qué cuernos no le dejaron Elizabethtown y ya? En fin... (si me caliento con esto, imagínense cómo estoy con lo de la ópera Fausto que quieren que cambie los subtítulos para que encajen con la puesta...)
La verdad que no sé si es tan buena la película. Por un lado, me distrajeron mucho los suspiros y risitas por cualquier cosa de un grupo de adolescentes que, como yo, se babeaban con Orlando "qué bueno estás" Bloom. Además, si te estás babeando, no podés ser muy objetiva en cuanto a la calidad de la película. Pero, sorpresa, aún así puedo decir que la película... no está tan buena. Tiene un par de buenos momentos, uno en manos de Susan Sarandon (diosa de diosas, por la actuación, por el físico que tiene a su edad, por su actitud ante la política yanqui y varias cosas más) y otro cuando Orlando vuelve a casa en auto... lástima, la película podría haberse centrado en ese viaje y creo que habría sido mucho mejor.

Lo que tiene de raro, es que no parece una película yanqui por la forma en que trata los temas. Hasta podría haberse hecho acá!!!!!