Panyfiestas
lunes, diciembre 15, 2008
¿Qué querés para Navidad?
Mamá y algunas de mis hermanas (¿o ya me preguntaron las tres?) me vienen preguntando desde hace días qué queremos Dani y yo de regalo para esta Navidad.

Después de todo lo que vino pasando este año, a saber:
-lo de Santi, que pasó tres semanas internado en terapia intensiva
-lo de Nico, que pasó diez días internado
-lo del Falcon, que se prendió fuego el motor con mis padres, mi sobrina y su otra abuela arriba
-lo de mi primo Lautaro, que volcó hace unos días cuando iba al cumpleaños de su hermana
-lo de Celes con su oído, que viene para largo
-lo de Carola y el bebé que viene, que nos hizo asustar a todos
-y las histerias varias que me vienen agarrando por la computadora
(seguramente me estoy olvidando de otras cosas)

y viendo que:
-Santi está bien
-Nico está bien
-mis papás, Emma y Mónica salieron rápido y sanos del Falcon
-mi primo no ligó más que unos chichones
-Celes está por terminar su carrera
-Carola y el bebé están bien

después de todo esto,
como dice la canción,
"all I want for Christmas it's you".

O sea, que toda mi familia, mis amigos y, ¿por qué excluírme?, yo también estemos bien en el 2009.

Nada más. Y nada menos.




P.D.: sólo para nombrar a Euge, una de las cosas que especialmente quiero que salga bien el próximo año ¡es la fiesta de su casamiento!