Panyfiestas
sábado, noviembre 01, 2008
Última semana de octubre
¿Qué anduve haciendo esta semana? A ver...

me fui a chusmear el rodaje de la película de Campanella de lunes a miércoles...

Miguel es el camarógrafo. Arriba, el asistente de dirección.
A la derecha, Rodrigo, el director de efectos especiales.
Y el de gorra, es Campanella.

el jueves me fui a cuidar a Nico, y como empezó a hacer caras cuando le sacaba fotos

hicimos una sesión de fotos "poniendo caras"...

pero esta foto fue totalmente natural...


el viernes fui a visitar a las Totas y le saqué fotos a la Totita con el regalo que le mandó su tía Chechu desde Bariloche...
y también fui a la premiere de "Había una vez un club", el nuevo programa de 100 Bares que sale desde este domingo por Telefé.

Los directores de "Había una vez un club",
Martino y Pablo


La producción de "Grandes escenarios" a pleno:
Diego, Karina y yo.
¡Nosotros también queremos una premiere en el Abasto!


¡Una linda y variada semana, no me puedo quejar!

Etiquetas: , , ,