Panyfiestas
lunes, septiembre 22, 2008
De todo un poco
UNO:
si la Copa Davis no se hace en Buenos Aires,
¿QUÉ HAGO?

Porque ese mismo fin de semana toca lo que queda de Queen en Vélez

¿Debo irme de la ciudad para ver la final de la Copa Davis, probablemente la única que pueda ver en donde Argentina sea finalista?
¿Debo quedarme y ver lo que queda de Queen, en lo que probablemente sea la única vez que pueda verlos en vivo?
¿Debo sacar entradas para todo, y viajar ida y vuelta hacia donde sea necesario, entre partidos y recital, para poder ver todo?

*********
DOS:
durante todo el cuatrimestre pagué mal monotributo; pagué a mes vencido en vez de mes en curso. Hoy fui a arreglar todo. El monto total de los intereses: $12,53. La cantidad de formularios presentados para pagar $12,53: ¡15! ¡Quince papeles a menos de $1 cada uno en promedio! Si esto no es burocracia...

*********
TRES:
¡eh, festejemos lo poco que me costaron los intereses de la AFIP! Abramos una botellita de 185 cc de Trapiche... ¡eeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Esto no se abre!

Llamé a Trapiche. Me atendió dos veces un tipo que sólo decía "Hola" y que la segunda vez me puso una musiquita y me cortó. Por internet es imposible quejarte, porque el "servicio a clientes" es sólo para gente que tiene usuario y contraseña... ¡y no podés sacarlo por internet!

Viendo que no puedo quejarme con Trapiche, si con la próxima botellita que quiera abrir tengo tantos problemas, me voy a Jumbo a ver si ellos la pueden abrir...

**********
CUATRO:
Nico y Emma están cada vez más grandes y hermosos.

(¿o se pensaban que no iba a poner nada de ellos?)