Panyfiestas
jueves, diciembre 06, 2007
Borrado no, mudado
Si, gracias al buchonazo de Bloglines, leíste algo que ahora no figura en este blog (justo antes de esto que escribo ahora) te explico por qué voló eso que estaba escrito:

-mi amiga no suele leer los blogs... hasta donde sé
pero no es por eso que lo saqué
-otra amiga en común sí lee los blogs...
pero no es por eso que lo saqué

-una amiga de esta última amiga es aquella que mencioné en lo que escribí, aparte de mi amiga, y no sé, yo creo que no lee los blogs... pero si los leyera, si leyera lo que escribí (dudo, y dudo más que tenga este blog en el bloglines), mis amigas podrían estar metidas en un bolonqui culpa mía.

¿Y yo? Ah, me sentiría mal que ellas se sientan en el quilombo, pero si aquella otra leyera lo que escribí y se enojara conmigo...
¡por eso no lo hubiera sacado!