Si bien compartieron el jardín, después Eugenia pasó al turno tarde y de ahí en más (salvo algún curso de órgano o algún coro al que fueron juntas) cada una hizo su vida por su lado.
Hace unos años, Celes se mudó con Ezequiel a la calle Mármol. Así que, en las charlas familiares, como el término "casa" era medio complicado de explicar (a veces uno decía casa por el lugar donde vivía o casa al lugar donde vivía toda la familia junta y ahora siguen viviendo mis padres), pasamos a denominar los lugares donde vivimos con el nombre de las calles. La casa donde vivimos todos pasó a ser Loyola, la casa donde me mudé yo con Dani, Aguirre; la casa de los Totos, Lugones; y la casa de los Hermosos, Mármol.
A Euge y Ariel se les vencía el contrato del departamento que compartían con uno de los hermanos de Ariel, así que empezaron a buscar otro departamento...
Y hete aquí que terminaron mudándose uno en la calle Mármol... ¡en el mismo edificio donde viven los Hermosos! No en el mismo cuerpo, es verdad, pero están ahí, a metros.
Así que ahora, las mellizas vuelven a estar juntas, como vecinas.
(proximamente en este blog, fotos de la inauguración)